free portfolio website templates



El Camión del Empleo surge como muestra de la instauración de una filosofía de modernización del servicio público, que impulsada por la Secretaría de Economía, busca tener una mayor cobertura y diversificación de los apoyos financieros, ofertas laborales, programas y servicios que el SNES brinda.

Esto implica mejorar la labor de orientar al demandante de empleo, especialmente a aquellos colectivos que presentan mayores dificultades a la hora de incorporarse al mercado laboral, como son las personas con discapacidad, mujeres, jóvenes y población migrante.

El registrarse dentro del Camión del Empleo le permite al buscador tener la oportunidad de recibir ofertas de trabajo de las empresas usuarias de los sistemas en línea, a través del equipo de seguimiento del SNES.

Se detectó además como área de oportunidad, al apoyar a las empresas y mejorar la calidad de vida de los Sinaloenses, teniendo como ventaja el ofrecer el servicio en lugares cercanos al domicilio de los buscadores de empleo, ahorrándoles tiempo y dinero de traslados.

Su diseño está planeado, como un medio de promoción y difusión de los diferentes programas del SNES, debido a que la unidad es un camión rotulado que circula por diferentes puntos de Sinaloa.

Más sitios de interés




SNE Sinaloa más cerca de ti. Visita la oficina más cercana.